Jornada de Deportes junto a “Personitas”

El sábado 2 de julio la organización “Personitas” de Alberti, partido de Pilar, visitó EnAcción para llevar a cabo una jornada de intercambio con los chicos del Club de Fútbol. Hubo partidos para las distintas categorías y un almuerzo compartido. A continuación los protagonistas de ambos equipos cuentan cómo la pasaron en la jornada:

Vitty, profe del equipo de Fútbol Personitas: “Venimos de la asociación civil Personitas en Alberti, , que pertenece al partido de Pilar, estamos a cinco estaciones de la estación de Polvorines. El día estuvo muy bueno, compartimos un montón, los chicos se están divirtiendo, están jugando, no hay mucha competencia, se viene dando muy bien y lo estamos disfrutando”.

Alexis (10), de Personitas: “Bien todo bien, es divertido acá, me gusta. Metí un gol hoy”.

Agustín (9), de Personitas: “La pasé bien, estamos jugando a la pelota, ganamos uno y perdimos otro”. 

Axel (15), de EnAcción: “La pasamos bien. Estuvo bueno el día, estuvimos jugando, hicimos un partido mezclado con los otros chicos, y metí un gol. Casi me rompo la canilla pero la pasé bien”.

 Chelito (12), de EnAcción: “Leo se la hacía sola y se la sacaban de toque. A mi me pegaron una patada en el pie pero jugué re piola”.

Ver galería de fotos de la jornada

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *