El Taller de Radio llegó al Eter

El jueves 18 de agosto los chicos del taller de radio tuvieron su primer programa al aire, en la FM 107.3. El programa se llama “Bajate del Pony” y es realizado por jóvenes de entre 15 y 18 años que, todos los jueves de 6 a 7 de la tarde, debaten sobre diversos temas, producen informes y campañas comunitarias, y seleccionan y pasan música. Por Internet se puede escuchar en vivo a través de www.fmurbana.com.ar

El Taller de Radio forma parte del espacio de formación del Servicio Institucional de EnAcción que, junto los de Economía Social y Participación, se comenzaron a impulsar este año. Tiene como objetivo promover y fortalecer el Derecho a la Comunicación en jóvenes a través de la capacitación y la producción de piezas comunicacionales que faciliten la libertad de expresión y el Derecho a la Información de los participantes.

A su vez, desde este espacio se promueve la participación de los jóvenes en la generación de contenidos para la comunicación institucional de la organización mediante entrevistas a los participantes y la cobertura audiovisual de los Eventos Barriales, que nutren las distintas publicaciones como el boletín barrial, el newsletter y el sitio web de EnAcción.

Las distintas producciones del taller se publican en www.fmbajatedelpony.wordpress.com y en facebook en “fmbajate del pony”

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *