Jóvenes X Jóvenes: Cierre del año en Tigre

El domingo 18 de diciembre el grupo de Jóvenes X Jóvenes cerró su primer año de reuniones  con una salida a Tigre. Allí los chicos y chicas compartieron un almuerzo, charlas, juegos y una evaluación del año en la que se destacó la  diversidad de temas, el nivel de confianza y apertura con que fueron abordados  y el aprendizaje a partir del intercambio cultural que se dio en cada encuentro. También, se plantearon como desafío para el año que viene la definición de nuevas instancias de reflexión e interacción con adolescentes.

Jóvenes X Jóvenes es un espacio que reúne participantes que pasaron por diferentes proyectos en años anteriores, con el objetivo conformar un grupo de reflexión sobre sus propias experiencias, para compartirlas con otros jóvenes y adolescentes del barrio. A lo largo del 2011 el grupo llevó adelante iniciativas como un stand informativo sobre las elecciones primarias durante el Evento Barrial por el festejo del Día del Niño y dos jornadas de capacitación y reflexión sobre inserción laboral para jóvenes. También, colaboraron en distintos Eventos Barriales y en actividades en torno a la construcción del Centro Cultural y Deportivo en El Campito, como por ejemplo las reuniones y jornadas de trabajo con los vecinos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>