Comenzaron las Actividades Recreativas de Invierno

Como es costumbre, durante  las vacaciones de invierno llegan las Actividades Recreativas para niños y jóvenes en EnAcción. Por un lado, se desarrollará la Colonia de Invierno con espectáculos infantiles, kermesse, jornadas deportivas, y talleres de esgrima y fotografía, para más de 120 niños. 

Durante las jornadas, los niños están a cargo de un grupo jóvenes que, tras una capacitación, ofician de capitanes cuidándolos, enseñándoles y jugando junto a ellos. A su vez, acompañan las actividades dos voluntarias francesas de Horizon Argentine, organización que, desde el 2005, visita EnAcción para realizar actividades conjuntas durante el Invierno.

Para los jóvenes, a su vez, también hay actividades recreativas como talleres de Clowns y hip-hop, karaoke, juegos, pizzeadas y un encuentro de intercambio con la organización Uniendo Caminos en Ciudad de Buenos Aires. Estas jornadas además de propiciar espacios de sano esparcimiento, significan una oportunidad para fortalecer la integración entre los participantes de los diversos proyectos de la organización.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *