Festejo del Día del Estudiante junto a “Uniendo Caminos”

El sábado 22 de septiembre los jóvenes de EnAcción festejaron el Día del Estudiante con la visita de los chicos y chicas de Uniendo Caminos, una organización amiga de Barracas con la que ya habían compartido un Rally Urbano por la Ciudad de Buenos Aires en el mes de julio.

Los más de 60 jóvenes de ambas organizaciones comenzaron la mañana con una merienda y dinámicas de intercambio en los que se buscó romper el hielo, conocerse un poco más y compartir las actividades que lleva adelante cada organización. Luego se compartieron producciones de los talleres de radio de ambas organizaciones  y, al mediodía, un guiso preparado con el aporte de todos. A la tarde se hicieron juegos adaptados en El Campito, tras lo cual se hizo una merienda de cierre de la jornada. Para continuar desarrollando el vínculo entre ambas organizaciones se planea llevar a cabo un campamento en el mes de noviembre.

Entrevista del Taller de Radio a referente y participantes de “Uniendo Caminos” durante el festejo del Día del Estudiante que compartieron con los jóvenes de EnAcción

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *