Una noche de aporte y compromiso solidario

El jueves 30 de agosto más de 270 personas se sumaron a colaborar en la primera cena a beneficio de EnAcción. El evento se realizó en el complejo Puerto Salguero y tuvo como objetivo recaudar fondos para la construcción del Centro Cultural y Deportivo en el Campito en Los Polvorines.

Con la conducción de la periodista de ESPN, María Martínez Gálvez y Patricio Miguens, a lo largo de la noche se difundieron las actividades de la organización, junto con espectáculos artísticos del coro Caliope y el circo Kachibache, juegos y sorteos de artículos deportivos firmados por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Juan Martín del Potro, Las Leonas y el seleccionado masculino de Hockey, entre otras personalidades que colaboraron con sus donaciones.

Gracias al aporte recibido, en el mes de septiembre se dará inicio a la primera etapa de la obra que consistirá en el emparejamiento del terreno y la construcción del salón de usos múltiples. Para más detalles sobre los avances de la obra: www.www.enaccion.org/elcampito.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *