Campamento Joven junto a «Uniendo Caminos»

Los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevó a cabo un campamento en el INTA Castelar con la participación de 53 chicos y chicas de EnAcción y Uniendo Caminos, con quienes ya se había compartido otras actividades a lo largo del año como el Rally Urbano.

Entre otras actividades se hizo un taller de relaciones amorosas, juego nocturno de luces y sonidos en el bosque y un fogón. A lo largo del fin de semana, los jóvenes se organizaron en comisiones de trabajo para llevar adelante el campamento para armar y desarmar las carpas, la limpieza y la cocina conjunta. actividad de integración entre ambas organizaciones.

“El campamento salió bien, y lo pudimos notar en que los chicos la pasaron bien” comentó Damián, uno de los referentes de jóvenes, a lo que Jimena, de Educación Joven, agregó: “Las actividad de taller funcionaron bien, estuvo bueno que en lo recreativo además de reflexionar hubo integración entre los dos grupos, discutieron, y pudieron elegir diferentes formas para opinar y expresarse”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *