Pensando la obra junto a los vecinos

El sábado 9 de febrero se llevó a cabo una reunión junto a vecinos del barrio para compartir los avances de la construcción del Centro Cultural y Deportivo en El Campito y pensar conjuntamente ideas e iniciativas para fortalecer el proyecto.

Con la participación de 23 vecinos de todas las edades, se compartió la historia y novedades de la obra, se realizaron comentarios y preguntas sobre el proyecto y se debatieron cuestiones como la forma de cerrar el predio durante la obra. A su vez hubo propuesta como sumar socios que colaboren con una cuota y organizar campeonatos y otras actividades para recaudar fondos.

La charla se desarrolló en un ambiente de mucho entusiasmo. Todos coincidieron en que, como comentó una de las vecinas, “ahora más gente se va a sumar porque se ve qué es lo que se está haciendo” y tanto los chicos de la murga como varios padres pusieron a disposición sus actividades y conocimientos para seguir aportando al proyecto.

Las ideas continuarán desarrollándose el próximo sábado 23 de febrero a las 19 hs. en el Campito, reunión a la que están todos los vecinos invitados, los esperamos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad, campito. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *