15 Años EnAcción

pasafotos-web15años_capaz_color_byn

En este 2013 EnAcción cumple 15 años. Creemos que para una organización social mantener tantos años de trabajo es motivo de celebración no sólo por ser un valor en sí mismo sino también por el bagaje de intentos, logros y aprendizajes que significa.
A lo largo diversas realidades y contextos, se recorrieron muchos y largos caminos junto a los vecinos. Proyectos educativos, culturales y deportivos, micro emprendimientos, actividades para todas las edades, jornadas de intercambio con otras instituciones. Todas éstas, aunque diversas, fueron iniciativas que buscaron acercarnos a un mismo objetivo: transformar nuestro barrio. Este horizonte, que se mantuvo firme a lo largo del tiempo, fue el que permitió la confluencia de mucha gente que, desde dentro y fuera del barrio, brindó su colaboración y aporte para ir logrando este objetivo que se renueva día a día.
En esta sección iremos compartiendo este recorrido histórico a través de quince momentos, historias, imágenes y personas que fueron fundamentales para llegar a donde estamos y que es preciso recordar para seguir avanzando hacia la construcción de un barrio mejor.

Esta entrada fue publicada en 15. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *