4º Bicicleteada la Vuelta al Barrio 2013 «Juntos Andamos Mejor»

El sábado 18 de mayo más de 150  vecinos se sumaron a la cuarta bicicleteada “La Vuelta al Barrio 2013”. Contrarrestando una tarde de lluvia y el frío, grandes y chicos se fueron acercando para andar en bici y caminar bajo el lema “Juntos andamos mejor”, aportando a la movida que por cuarto año consecutivo busca unir al barrio.

Una de las principales paradas fue el Campus de la Universidad de General Sarmiento, institución que participó de la organización, en la que confluyeron bicicleteada y caminata para compartir un momento de música y baile junto a la Diplomatura de Murga de la  de la Universidad. También se hizo una posta en la Escuela Nº14, donde su director compartió un mensaje de unión y trabajo en equipo para seguir haciendo crecer al barrio. Otra parada fue en una de las plazas del barrio en que el grupo de Artistas por los Barrios  trabajó un mural que representa la unión de las murgas del barrio. Desde su comienzo hasta el cierre en El Campito, los Bufones de San Pablo acompañaron a los vecinos con su música.

Además, en El Campito hubo un circuito mini, para los más chicos y stands de los distintos proyectos de mujeres en los que mostraron trabajos que realizaron durante el año y vendieron alimentos para juntar fondos para continuar la obra en El Campito.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, fotos. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *