Jornada de fútbol callejero en El Campito

El sábado 8 de junio se llevó a cabo un encuentro de Fútbol Callejero en El Campito con la participación de más de 100 niños y jóvenes. Desde hace más de un mes tuvo lugar, acompañados por referentes de Defensores del Chaco, una capacitación de “mediadores deportivos” en la que participaron más de 20 referentes de 6 organizaciones.

La jornada deportiva del sábado, fue la primera experiencia de estos nuevos mediadores, aplicando la metodología recién incorporada. En este sentido fue una jornada muy intensa ya que no sólo fue novedoso para los jugadores sino también para los mediadores.Por otra parte, el encuentro que contó con la participación de las organizaciones amigas Providencia, Sol y Verde y la Escuela N° 14, fue un nuevo paso en el  proceso deimpulsar la organización de una liga de fútbol callejero en la región.

Esperamos a corto plazo poder tener regularidad de encuentros defútbol callejero para las distintas categorías así como partidos para las chicas de handball que también estuvieron presentes. Sumar su participación a las actividades, muchos padres, los chicos y chicas del Taller de Música y el grupo de vecinos por El Campito, que armaron un stand de comida para continuar con la recaudación de fondos para la obra.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *