Construyendo Juntos: una cena que apoya la construcción del campito

Con una numerosa participación de casi 300 personas, la noche del 29-08 fue muy especial. Fueron muchos los donantes que se sumaron a la propuesta y reservaron mesas completas o cubiertos. Fueron muchos los sponsors de empresas que aportaron publicidades, mesas o regalos. Pero aún más fueron los amigos que se sumaron a compartir la velada y a apoyar el proyecto de la construcción del campito.

Mientras llegaba la gente al salón de Puerto Salguero, los chicos de M&M acompañaron con su música y artistas plásticos del proyecto “Artistas por los barrios” realizaron sus obras en vivo. Recibidos por Patricio Miguens y María Martinez Gálvez que oficiaron de conductores y ya en las mesas, se realizó un juego cooperativo que nos permitió tener una mini experiencia de hacer algo juntos. La comida y la música fueron muy disfrutables, tanto como la energía del equipo de EnAcción y algunos participantes de los proyectos que acompañaron como anfitriones en las mesas y guiaron los juegos.

Tras una breve presentación de las actividades, se mostró el video del avance de la obra y emocionantes testimonios de algunos vecinos. La noche tuvo su culmen con un show musical donde tanto Cesar Silveyra como el Grupo de baile “Dance or Die” pusieron a todos en movimiento. Se cerró la jornada con los sorteos de las rifas y los remates conducidos por Ignacio Oromí, que contribuyeron a la construcción de este sueño!

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.