Día del Estudiante 2013

El sábado 28/09 festejamos el II Día del Estudiante en EnAcción. Con la participación de más de 90 jóvenes de las organizaciones barriales Uniendo Caminos (Barracas y Boulogne Sur Mer), El Centro Cultural Mensajes del Alma de Defensores del Chaco(Moreno)  Juntos por el Barrio de José C. Paz y estudiantes del Colegio Tatto se disfruto de una jornada integradora en donde el objetivo principal era disfrutar, compartir, jugar y reflexionar  todos juntos.

Comenzamos desayunando con  música en vivo a cargo del Taller de Música de Enacción,  luego tuvimos un taller de Murga a cargo de Mensajes del Alma, en donde aprendimos sobre los orígenes de la murga, algunos pasos y tocamos. Antes del almuerzo conocimos la experiencia de los jóvenes que participaron de la Semana de los Derechos de la Juventud en Chapadmalal.

Luego de unos riquísimos fideos, Uniendo Caminos nos invito a  “plantar y dejar volar” nuestros deseos y proyectos. Nos pusimos a reflexionar y pensar qué es lo que deseamos y queremos como jóvenes.  Antes que llegue la lluvia fuimos al Campito a jugar al aire libre y tomar mate.

Finalizamos la jornada merendando en  medio del baile y con el broche de la murga, Los Diablitos Verde y Negro. La lluvia y el día gris no logro opacar una hermosa jornada de los jóvenes de organizaciones amigas, en la cual cada una aporto lo que hacen y mucha buena onda.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, fotos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.