Fútbol callejero en Defensores de Chaco

En una hermosa jornada, el sábado 5 se concretó el encuentro de fútbol callejero en la sede de la Fundación Defensores del Chacho en Paso del Rey.
El encuentro convocó a cuatro organizaciones de diversas zonas del gran Buenos Aires, desde Avellaneda “Los chicos de la isla Maciel”, desde Rodriguez “Proyecto Rayuela”, los dueños de casa y representando nuestros barrios los equipos de EnAcción.
Comenzó la jornada temprano y el viaje en combi alentó la experiencia de salir. El hecho de que hayan sido pocas organizaciones favoreció que cada equipo pudo jugar muchos partidos, y para los que estaban esperando también hubo un rincón de música. Chicos y chicas llevaron su vianda y la compartieron desde mucho antes del almuerzo.
Mientras terminaban los partidos a las 14hs hubo un momento de encuentro entre referentes de los grupos para conocerse y poder articular nuevos partidos antes de fin de año. El desafío es poder ir fortaleciendo en la sede de cada uno la formación de una liga que nuclee a otras organizaciones.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, fotos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.