Segunda Maratón de Lectura

El día sábado 19 de octubre en Enacción se realizó la 2º Maratón de Lectura en dónde más de 165 vecinos disfrutamos de una tarde a pura lectura. El objetivo fundamental de este Evento Barrial es propiciar un espacio para poder disfrutar del placer de leer. Este año, además nos propusimos dar un mensaje de no-violencia tanto a través de los talleres como en un stand preparado por el grupo “Mujeres nuevas” que compartió lo trabajado en el espacio que forman los jueves.
La Maratón se organizó en tres momentos: en un primer momento la invitación fue a explorar los diferentes rincones de libros y stands, acostados en alfombras o apoyados en almohadones, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del placer que brinda la lectura.
Luego, llegó el momento de los talleres; para niños: cocina, musicarte, terror y juegos cooperativos; para jóvenes, taller de canciones y para adultos, taller de biografías. Antes de tomar la merienda, tuvimos el honor de recibir al Coro del Cottolengo Don Orione y a una banda que promete: “Las Suricatas” conformada por miembros del equipo de EnAcción.
Por último, compartimos juntos una rica merienda.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, fotos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.