Fiesta 15 años EnAcción…

El sábado 7 de diciembre festejamos los 15 años. Desde las 20 y hasta pasadas la medianoche, celebramos el camino recorrido, que se nutre de una historia llena de momentos cargados de intensidad para nuestro barrio. Cada vecino trajo para compartir con los demás una cena, bebidas y mucha alegría.

La fiesta comenzó de a poco  y la gente se fue acomodando en las mesas que estaban distribuidas por todo el predio, decorado con muchos colores que daban un clima divertido. Luego de un rato casi 300 vecinos, muchos en familia, colmaron el lugar, cayó la noche y brillaron las velas en cada mesa.

El encuentro se fue nutriendo de sonrisas, abrazos y reencuentros, la alegría por la memoria del trabajo comunitario realizado y por los espacios compartidos. La pantalla gigante nos permitió hacer un viaje de 15 años por las calles, las caras y los recuerdos de un barrio que fue cambiando con el esfuerzo de todos.

También se presentaron bandas y grupos de música: un grupo compuesto por los profes de música y deportes, Bestia Urbana que es una banda de rock nacida en el taller de música a partir del 2003, y otros grupos de rock y folklore. Con su entusiasmo animaron el evento y enriquecieron el feliz cumpleaños que cantamos con emoción y orgullo.

Además de los asistentes, muchos otros estuvieron presentes con sus saludos o en el recuerdo agradecido, tanto voluntarios, como colaboradores y donantes, en definitiva, todos los que de un modo u otro colaboraron con el crecimiento de este proyecto.

La sencillez de una noche disfrutada entre muchos, fue un buen resumen de estos 15 años de trabajo conjunto. ¡Salud por los 15 años, y por muchos más!

Esta entrada fue publicada en 15, 15años, Actualidad. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.