Inicio de Actividades en EnAcción

El sábado 8 de marzo el equipo de referentes y algunos participantes de EnAcción salieron a caminar el barrio para difundir las actividades que iniciaron el martes 11 en la organización. Se recorrieron unas 32 manzanas, visitando a más de 200 familias.
La invitación fue para todos los vecinos: niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Las propuestas van desde talleres artísticos y deportivos, grupos de formación y acompañamiento en educación, espacios de desarrollo personal, de integración de la familia y de compromiso comunitario.
Una de las invitaciones fue para el próximo viernes, 14 de marzo, a un nuevo espacio llamado ”Cine en El Campito”. Se convoca a los vecinos a traer su silla, ya que se proyectará la película argentina animada Metegol, a las 19:30hs. Además, se informó sobre qué es y qué hace la Fundación Actuar Hoy en su sede de EnAcción, sobre el predio cultural y deportivo El Campito y el grupo de vecinos que trabaja para mejorarlo.
Los referentes quedaron muy contentos, porque además de encontrarse con muchas caras conocidas, fueron muy bien recibidos en las casas y conocieron más vecinos interesados en las actividades de la Fundación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, fotos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.