Ida y vuelta de Fútbol Callejero

final_1En lo que va del año el espacio de Deportes viene organizando y participando de encuentros de Fútbol Callejero y fútbol 11. El 26 de abril se realizó un gran encuentro en El Campito y el pasado 7 de mayo, los jóvenes de Deportes visitaron a la organización Defensores del Chaco en Moreno para un partido en formato fútbol 11.
En El Campito, se disfrutó de una jornada deportiva con cerca de 200 personas y junto con otras instituciones como la Escuela N°14, los clubes Bongiovanni, Santo Rosario y, como siempre, Defensores del Chaco. Ese día las madres y los padres de quienes asisten a Deportes y Vecinos Unidos por El Campito se sumaron con un bufet económico, lo que permitió colaborar con la recaudación para las camisetas de los participantes y la mejora del predio. Fueron excelentes anfitriones y dieron cuenta, una vez más, de que el trabajo conjunto entre vecinos hace de nuestro barrio un lugar mejor.
La visita del 7 de mayo a Defensores del Chaco se la realizó con el mismo ánimo de fomentar el deporte como recreación y actividad que estimula los lazos sociales. Los jóvenes y niños pudieron compartir con una organización amiga, y otras instituciones, una tarde de fútbol con reglas basadas en el respeto, el compañerismo y el fortalecimiento del vínculo.
En pocas semanas, durante el mes de junio, se hará otro encuentro en El Campito. Mientras tanto, les dejamos algunas fotos de eventos anteriores para disfrutar. Esperamos que puedan sumarse más vecinos a las tardes de Fútbol Callejero. Los esperamos para seguir seguir sumando unidad vecinal. ¡Hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.