Sigamos Andando Juntos

Este sábado 24 de mayo realizamos la 5ta. Bicicleteada y Caminata “La vuelta al barrio”. Con el fin de unir instituciones y vecinos, salimos una vez más por las calles del barrio en bicicleta y caminando. El lema de este año fue Sigamos andando juntos, que refleja el desafío de pensarnos colectivamente, de mirar las necesidades del barrio y buscar respuestas conjuntas. Más de 400 vecinos se sumaron, muchos de los cuales fueron llegando desde temprano y colaboraron en actividades de preparación del evento. Luego de compartir un rico almuerzo, dimos inicio a este tradicional evento barrial que nos permite disfrutar, encontrarnos y trabajo unidos.
La música de las murgas fue la cortina de fondo de la jornada, pero lo más valioso fue que tocaron juntas. Los Bufones de San Pablo y los Demonios de Polvorines fueron un signo de que la murga puede ayudar a unir al barrio. Aquellos que prefirieron acompañar a los más chicos, se quedaron en El Campito, cerca de un mini circuito de bicicleta, mientras disfrutaron del baile de los grupos de folklore, el bufet, la pintada de los murales y del stand sobre cuidado del medio ambiente y reciclaje.
Fue una alegría contar este año con la presencia de más instituciones: el Centro de Jubilados “Dante Alighieri”, el Club Atlético San Miguel, la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Escuela N°14, la Parroquia San Pablo, la Capilla Nuestra Señora del Pilar y el Grupo Scout San Pablo Apóstol. Del mismo modo, también se acercaron desde José C. Paz, los jóvenes de Cachengue Cromático que nos ayudaron con los preparativos y las inscripciones.
Fue una tarde de fiesta y alegría porque una vez más comprobamos que vale la pena Seguir andando juntos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.