¡Así empezamos las actividades!

El sábado 28 de febrero hicimos la convocatoria anual para que la comunidad se inscriba a las actividades de EnAcción. Desde las 10hs. y hasta pasado el mediodía, hubo música, deportes y una jornada de limpieza en El Campito.
El objetivo de la actividad fue difundir las actividades y proyectos que se desarrollarán este año. Desde niños y niñas, pasando por jóvenes y adultos, hasta adultos mayores. Todos y todas pueden realizar algún tipo de actividad en EnAcción. Este año contamos, como años anteriores, con espacios de reflexión y aprendizaje para mujeres jóvenes y adultas, como también alfabetización y formación para adultos mayores. Los y las jóvenes del barrio, pueden sumarse a los espacios de educación, los talleres de Agitadores Culturales, de Danza, Arte Urbano, o al espacio de Deportes Inclusivos. Para niños y niñas, seguirán en marcha los espacios de Apoyo escolar, que este año agrega el turno mañana, y propuestas especiales en Agitadores, Danzas, Arte y Deportes.
Como siempre, no faltará el espacio para que podamos, entre todos, sumar herramientas para pensar, debatir y trabajar por el barrio. Juntos, a través de la Formación para el Trabajo Comunitario, podemos hacer un barrio mejor. Sólo de trata de juntarnos a reflexionar sobre nuestro lugar y de incorporar herramientas que nos permitan, a nosotros mismos, transformar la realidad.
Todas aquellas personas que quieran inscribirse, pueden acercarse durante el mes de marzo a 9 de julio 930, Barrio San Pablo de Los Polvorines. ¡Los esperamos para sumarse!

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.