Colonia de Invierno 2016

Llegó el mes de julio y con él las esperadas vacaciones de invierno. Días fríos que se pasan mejor en movimiento y bajo el sol que nos da ventaja durante la tarde antes de que tengamos que cargarnos de abrigos. La Colonia de Invierno que cada año se hace en EnAcción nos permitió disfrutar de grandes días entre niños, niñas, jóvenes y mujeres.

Este año contamos con actividades para todas las edades y de las más diversas formas de pasarla bien en comunidad. Niños y niñas pudieron aprovechar el programa de actividades con todo: talleres de arte, música y danzas, deportes y juegos olímpicos, “multidesafíos”, espectáculos y shows.

Las mujeres aprovecharon el sol y jugaron tumbalatas, carreras en trencito y acumulación de ropa. Pero también le dedicaron tiempo al cuidado personal haciendo actividades de relajación y equilibrio con yoga, que les permitieron tener un momento para ellas en el que meditaron y despejaron la mente.

Como cada año, nos acompañaron más de 20 jóvenes que se sumaron como Capitanes. Es lindo contar con su participación en estas actividades que demandan mucho trabajo conjunto y organización. Ellos cerraron la Colonia con una salida el viernes, visitaron el Museo de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta, entre otros atractivos de la Ciudad de Buenos Aires!

 

Esta entrada fue publicada en campito, fotos, videos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.