Día de la Niñez en Familia 2016

El Día de la Niñez en Familia celebrado el 27 de agosto fue un hermoso momento compartido entre vecinos y vecinas. La lluvia no nos impidió que vinieran más de 60 personas, y que pasáramos una tarde en comunidad, disfrutando de distintas actividades que incluyeron juegos, mates, música y arte.

Elegimos, como siempre, festejar la niñez y no el día del niño, porque consideramos que la niñez es un estado interior, que puede vivirse y disfrutarse por todos: niños, jóvenes y adultos, sobre todo cuando nos permitimos jugar y divertirnos.

En cada rincón del salón, en El Campito, había una propuesta distinta: bowling, tuti fruti, taller de dibujo y arte con masa de color, dígalo con mímica, burbujas gigantes, juegos de encastre para los más chicos, entre otras propuestas. Y, por supuesto, ese espacio de mate que nos permitió compartir charla, risas y algo rico. También participaron el Grupo Scout San Pablo Apóstol y el Colectivo Fotográfico Bajo Consumo en la organización y el registro, respectivamente.

Nos da mucho gusto haber contado con tanta gente dispuesta a participar, tanto en la organización del evento o desde la predisposición a divertirse y pasarla bien junto con otros. Al final de la tarde, pudimos compartir una merienda mientras esperábamos que pare un poco de llover para regresar a casa. Terminamos con la alegría de reunirnos y al ritmo del Chipi-chipi que bailamos todos los que estábamos presentes.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, campito, fotos, videos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.