Primer encuentro deportivo del 2017

 El sábado 1 de abril, en el predio cultural y deportivo El Campito -donde se llevan a cabo diversas actividades del programa EnAcción- se realizó el primer encuentro deportivo del año, en el que chicos y chicas del barrio se reunieron para disfrutar de una jornada de fútbol encuentro junto a sus vecinos y familiares.

 El evento se fue armando con la llegada de la gente alrededor de las 10 de la mañana.  Mientras referentes, padres y madres preparaban todo para empezar a jugar, se armaron equipos de niñas y niños. Esta vez, durante  la ronda inicial –momento en la que se repasaron los nombres y las reglas del juego, que como siempre tienen presente solidaridad, respeto, participación y cooperación, entre otros-, hubo una gran sorpresa: ¡ese día estrenaron pelotas!

 Tras jugar varios partidos mixtos bajo el sol -que se prestó para aprovechar con mates y algo para compartir a los costados de las canchas-, se compartió una merienda que dio finalización a uno de los tantos encuentros que se harán durante el año. Fue muy lindo haberlo compartido con participantes, padres y madres. Esperamos contar con la misma convocatoria en las próximas jornadas,  como así también en otros eventos culturales, formativos y educativos. También esperamos poder contar con la visita de otras organizaciones y salir a visitarlas para construir vínculos y disfrutar del deporte como un camino de construcción de una mejor comunidad.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, fotos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.