Fiesta de fin de año 2017

El sábado 2 de diciembre despedimos el año junto a toda la comunidad y organizaciones que nos acompañaron a lo largo de todo el año. Más de 400 personas disfrutaron de una noche de encuentro, en la que se pudo disfrutar música, baile, comida y risas.

El evento, que comenzó apenas pasadas las 20, se realizó en El Campito. Vecinas y vecinos, algunos con sus propias sillas, se fueron ubicando en las mesas, agrupados entre familia y amigos o simplemente compartiendo el espacio con gente nueva. Si bien hubo un buffet económico (que se copó de gente comprando choripanes y hamburguesas), la opción de llevar comida a la canasta fue utilizada por varias personas que también compartieron con aquellos que se acercaban a sus mesas.

En el transcurso de la noche se pasaron vídeos de distintos encuentros que tuvimos en el año: Bicicleteada, Día de la Niñez y Festival Cultural, entre otros. De todas formas, el gran momento se dio cuando se pasó en pantalla el vídeo que se grabó este año para el festejo de fin de año con todos los participantes presentes. Previo a su presentación, chicas y chicos de distintos espacios ingresaron al círculo que había entre las mesas y el escenario, cantando la canción de EnAcción y agitando banderas.

En el festejo nos divertimos muchísimo con el karaoke comunitario, al que se prendieron varios invitados. En grupo, fueron pasando y cantando canciones que conocíamos la mayoría.

También, en distintos puntos, podían encontrarse otras propuestas: un banner de La Ventana -la revista barrial- para sacarse una foto como uno de los “personajes del barrio”, un mural para escribir deseos para el próximo año y metegoles para quienes quieran acercarse a jugar.

El escenario estuvo abierto para que se suban a cantar quienes lo deseen. Para el final, contamos con la presencia de Los Pelícanos, una banda que hizo que todos los invitados se levanten de sus sillas y bailen al ritmo de la cumbia.

Agradecemos a las organizaciones que se hicieron presentes, junto a gente del barrio y personas, por acompañarnos siempre, especialmente en este evento que coronó todo el trabajo realizado en 2017. Nos satisface saber que contamos con su apoyo permanente en cada iniciativa y con tan buena predisposición. La comunidad que queremos seguir construyendo va más allá de las cuadras que hacen al barrio y eso nos alegra mucho.

 

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.