Día de la niñez 2017

El sábado 12 de agosto nos reunimos El Campito para celebrar el Día de la Niñez junto a vecinas y vecinos de todas las edades, bajo la consigna de compartir entre todos una tarde de recreación.

El encuentro -para jugar y disfrutar entre amigos y familia- contó con una gran concurrencia de gente del barrio de todas las edades, distribuidas por el salón, el playón y las canchas.

En el salón de El Campito armamos estaciones con juegos de mesa, cartas, mesa de ping-pong, espacios artsticos y bingo. Muchos de esos juegos los trajo la propia comunidad para compartir.

Afuera, en el playón, metegoles y juegos de kermesse completaron el abanico de actividades recreativas con las que nos divertimos.

Esta oportunidad de encuentro con la comunidad busca distinguir, año tras año, el Día de la Niñez como una ocasión para compartir un momento de distensión y entretenimiento para pasar una jornada entre vecinos, sin importar la edad, además de ser solidarios y compartir aquellas cosas que nos gustan con otras personas.

Llegado casi el final del evento compartimos una merienda entre todas y todos los participantes repasando la diversión que disfrutamos. Nos pone muy contentos que podamos disfrutar del juego y el entretenimiento, tan característicos de la niñez, también siendo jóvenes y adultos. Crecer en un entorno de juego y diversión compartida nos regala la posibilidad de incorporar grandes valores para convivir con otros a través del buen trato, el disfrute y los vínculos basados en respeto y amor.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.