Día de la Niñez en Familia 2018

El sábado 11 de agosto compartimos una tarde recreativa de juegos, entre grandes y chicos, para festejar, una vez más, el día de la niñez. Creemos que la niñez es algo que podemos disfrutar en familia, por esto nos proponemos compartir ese día entre personas de diferentes edades, acompañando, sobre todos a los niños y las niñas del barrio, a jugar.

Con la finalidad de entender el juego como un derecho al que toda persona puede acceder sin restricciones, pudimos experimentar –mediante distintas actividades- la recreación en todas las edades, y disfrutar sin diferenciar entre juegos “para varones y mujeres”, ya que cada quien puede jugar a lo que sienta que tiene ganas y compartirlo con otros/as. Adultos y adultas, adolescentes y niños y niñas se acercaron para participar de un espacio de entretenimiento y diversión.

En El Campito pudimos divertirnos con distintas actividades: juegos de mesa, carreras de embolsados, saltar la soga, fútbol, baile y torneos en pareja para embocar pelotitas fueron algunas de las tantas cosas que se llevaron a cabo durante la jornada, donde reinaron las ganas de compartir alegría y compañerismo.

 Durante el evento también se hicieron actividades con la temática de los 20 años que cumple EnAcción, entre ellas, un memotest con los eventos que llevamos a cabo año tras año, imágenes para colorear, relatos de la historia de la organización, el barrio e hitos que hayan tenido lugar dentro de la comunidad durante tantos años juntas y juntos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.