Fiesta de Fin de Año “La Unión hace la Fiesta” 2018

El sábado 8 de diciembre junto a gran parte de la comunidad coronamos los festejos de los 20 años de EnAcción con la Fiesta de Fin de Año en El Campito.

Tal como lo indicaba el lema -“La unión hace la fiesta”- fue un encuentro para compartir un grato momento entre todas y todos. Con comida a la canasta, bufet económico, varias propuestas artísticas, baile y hasta un vídeoclip hecho entre vecinas y vecinos, celebramos todo lo construido durante tantos años, destacando el hecho de ser parte de la historia.

Uno de los momentos que más atrajo la atención de todas y todos los presentes fue la estampa, una danza coreográfica que buscó recuperar parte de la historia de los 20 Años por medio de símbolos y gestos, dividiendo en cuatro momentos: los estadíos del crecimiento de la organización reflejando el agradecimiento, trabajo colectivo y disfrute, entre otras cosas.

Entre las mesas y el escenario -que tenía una pantalla en la que se fueron reproduciendo vídeos de eventos y agradecimientos- la mayoría de los presentes bailamos al ritmo de la música de la banda local “La Malavista”. El clima de fiesta y diversión primó durante toda la noche, encontrándonos una vez más entre todas y todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.