Día de la Niñez en Familia 2019

El sábado 24 de agosto nos encontramos en El Campito para festejar un nuevo Día de la Niñez en Familia, a puro juego y disfrute.

Compartimos la tarde soleada junto a vecinas y vecinos, dentro de un espacio distendido, donde abundaron las risas, las actividades recreativas para todas las edades, la música, el baile, los mates, cosas ricas para comer ¡y mucho más!

La jornada comenzó a las 14:30, aunque desde la mañana ya estaba presente, a lo largo de la calle interna, la Feria Cultural que estuvo en simultáneo durante todo el evento. Hubo stands con distintas propuestas, como el armado de juguetes de madera y barriletes, trivia con preguntas, juegos de matemática, espacio de lectura y videoarte, entre otras cosas. Las canchas de fútbol también fueron utilizadas para practicar deportes, como fútbol y vóley, así como también el playón, con rayuela, juego de la escondida y mancha comunitaria. También se estrenó la nueva placita de juegos, que había sido instalada y puesta a punto entre vecinas y vecinos durante las semanas previas.

Pasamos una tarde en la que todos y todas sacamos nuestra niñez a la cancha, la hicimos disfrutar y la compartimos junto a toda la comunidad, afirmando nuevamente que jugar es un derecho toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, avances, Eventos. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.