Enero de 2007

Otro año más de lucha, de búsqueda, de intentos y desafíos. También de aprendizajes, fracasos, y logros que nos impulsan a seguir construyendo.

Al repasarlo en imágenes que documentan nuestra historia descubrimos miles de pequeños encuentros, nos animamos a decir, artesanalmente preparados con los ingredientes del cariño y el saber de una organización y un barrio que quieren crecer.

Al revivirlo, se nos llena el corazón de emociones y la boca de sonrisas. Al disfrutarlo, queremos hacerlo con ustedes y agradecerles una vez más por estar ahí apoyándonos, y ayudándonos a hacer realidad el sueño de que podemos vivir mejor.

Un abrazo fuerte y los mejores deseos para este 2008.

 
Luciano Iramain - Coordinador General
 
 
    INDICE
Cierre del Año EnAcción
   

Novedades en fotos

 
   


Cierre del Año EnAcción


Grandes y chicos compartieron juntos el cierre del año


Se mostró el trabajo del año y se compartió la comida

 

El sábado 1 de diciembre, más de 500 personas, entre integrantes y participantes de grupos y proyectos, se acercaron a festejar y cerrar el año. Hubo música, baile, y una muestra de fotos para recordar todos los momentos vividos.

Los preparativos comenzaron durante la semana. Con la colaboración de muchas personas, se hicieron empanadas, se armaron los juegos, se preparo el sonido y el escenario, y se acondicionó el lugar.

Desde las ocho y media de la tarde, y a pesar de la persistencia de la lluvia, comenzaron a juntarse los primeros vecinos. Entre juegos y premios, se dio inicio a la noche con divertidas preguntas acerca de las actividades.

Todos participaron con sus particularidades, los más chicos bailaron toda la noche en el escenario. Las chicas del grupo de Handball compartieron una carta que habían preparado especialmente para el evento. El grupo de Folklore puso alegría con un baile, y los grupos de Mujeres Nuevas, Madres Jóvenes y Tercera Edad acompañaron con pasos y rondas.

Ya avanzada la fiesta, a través de una proyección de fotos, se fue recorriendo el trabajo de cada uno de los grupos y proyectos. Con los momentos importantes y los protagonistas. Y para terminar, bajo el lema, "Lo Logramos entre Todos", se compartió un fuerte abrazo de agradecimiento por todo el esfuerzo del año, por todas las alegrías, los logros y también por las dificultades.

Entre otros, Elvira de 63 años, comentó “en el 2007 empecé a participar de los grupos. Aprendí a compartir, a bordar, y voy los domingos a la cancha con mi nieto”. Débora, Laura y Rosa, participantes de Madres Jóvenes comentaron “El 2007 fue compañerismo, cada año mejor, hay más unión”, y Vanesa de 29 años contó “estoy contenta porque mis chicos pasaron de año, y participé de Promoción Social”

Por último, y para cerrar la noche, se presentaron dinámicos trucos de magia y malabarismo a cargo de un mago.

 
   

Novedades en fotos


 

PROGRAMA ADULTOS-FAMILIAS: Talleres de promoción social; salida recreativa del grupo Tercera Edad; Salida al Tigre del grupo Madres Jovenes. +fotos

PROGRAMA JÓVENES: Reunión de educación joven; última reunión de programa; presentación de fin de año en el Teatro “El Marechal”. Presentaciòn de coro en el hospital de hemodialisis +fotos

PROGRAMA NIÑOS: Continúan la atención medica con la incorporación de nuevos voluntarios. Cierre de las actividades de niños. Danzas Folkloricas para el pesebre de Navidad. Nuevas incorporaciones al espacio de Apoyo Escolar. +fotos