El Campito

Fiesta Inauguración de El Campito 2014

2ºCena Anual: Construyendo Juntos

EL CAMPITO

¿Qué se hace?  Actividades multideportivas (futbol, handball, rugby, volley, hockey, básquet, etc) Actividades culturales (música, arte, danza, pintura y diversos talleres) Actividades recreativas y formativas (encuentros barriales, espacios de formación y debate).
¿Para quién? Para toda la familia. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Hombres y mujeres.
¿Hay partidos?  Habrá partidos y participación en distintas ligas. Habrá encuentros de intercambio y de competencia amistosa.
¿Quiénes juegan?  Juegan todos, queremos que sea un espacio inclusivo.
¿Para qué?  Queremos que sea un espacio de encuentro e intercambio. Queremos formar grupos de amigos. Que las actividades sirvan para mejorar la vida y el barrio.
¿Se paga cuota?  Buscaremos la colaboración de todos, cuidando que nadie quede fuera, y todos aporten según sus posibilidades. Se tendrá una administración sin fines de lucro. Se alquilará el salón para fiestas.
¿Lo usan otros?  Queremos que se pueda aprovechas también desde otras organizaciones, Escuelas y Universidades (UNGS) Clubes de la zona Capillas y Parroquias

La Obra

La construcción de un Centro Cultural y Deportivo en El Campito es un proyecto que hace años se viene gestando desde EnAcción y la comunidad en general. Se planea realizar una cancha de fútbol de once, una de Handball, un comedor y salones de usos múltiples, entre otras cosas.
La inauguración de la obra se llevó a cabo a través del Evento Barrial “Nuestro Sueño en Marcha” en noviembre de 2011

Construir este espacio permitirá resolver necesidades inmediatas como contar con una cancha reglamentaria e instalaciones para que los equipos puedan jugar de local, pero fundamentalmente será el puntapié para potenciar el desarrollo de la comunidad mediante el encuentro y la participación de los vecinos del barrio.

Proyecto Primera Etapa “Salón de Usos Múltiples”: Avances de la obra

Reuniones de vecinos

¡Sumate!

La obra es un proyecto a largo plazo y se irá realizando en etapas con el aporte de mucha gente. Te invitamos a sumar tu colaboración a través de cualquier aporte que sientas que pueda contribuir a la realización de la obra. Puede ser con mano de obra, sumando tus ideas o haciendo un aporte económico.

3 respuestas a El Campito

  1. Marcela dice:

    Soy docente recién jubilada (57 años)y me gustaría saber cómo podría colaborar con esta Gran Obra. Admiro mucho al Padre Mario y aunque vivo lejos (Caballito) querría colaborar como voluntaria aunque fuera una vez por mes.
    Desde ya, muchas gracias

    • EnAcción dice:

      Hola Marcela, muchas gracias por escribirnos y por brindarnos tu ayuda para llevar adelante este proyecto. Haciendo click en “sumate” (banner d ela derecha del sitio) podrás acceder al formulario seguro para hacer una donación por terjeta de débito o crédito. También podés llamarnos al 4660-5106 o escribirnos a comunicacion@www.enaccion.org para ver otras maneras de colaborar. Saludos y muchas gracias!

  2. EnAcción dice:

    Hola Daniel, escribinos a comunicacion@www.enaccion.org para ponernos en contacto y ver la manera de articular actividades juntos. Saludos y gracias por escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>