Fiesta de Fin de Año 2008

El sábado 20 de diciembre más de 500 personas participaron de la fiesta de fin de año con comida, música y un video con el resumen de las actividades de cada proyecto.

Desde los más chicos, con el “Espacio de Juego”, pasando por los jóvenes de «Fútbol y Handball» y los más grandes con los «Talleres para Adultos Mayores”, cada grupo tuvo la oportunidad de contar su experiencia a lo largo del año. Entre comida y gaseosas, se compartieron objetivos cumplidos y desafíos para el nuevo año, recordando los buenos momentos que dejó este 2008.

Con una dinámica en la que cada espacio aportó su pieza a un rompecabezas colectivo, la fiesta simbolizó el trabajo conjunto por un mismo objetivo: «Crear un mejor barrio entre todos». De esta forma, los distintos espacios aportaron su sello particular con mensajes de agradecimiento, deseos y reflexiones como la de Ivana, del grupo de Handball, que escribió: “Compartimos momentos que nos enseñaron a crecer como grupo. Sufrimos derrotas y desilusiones pero juntas supimos enfrentar todo”.

Al final del encuentro se proyectó un video con imágenes de las distintas actividades desarrolladas este año. En él, cada grupo se reconoció como protagonista del trabajo cotidiano de formación, desarrollo cultural y recreación, celebrando el año que pasó y renovando el compromiso para empezar con toda la fuerza el 2009.

Anterior Siguiente

Volver al Indice de Eventos

Los comentarios están cerrados.